Desitges llegir-ho en català?

El equipo de Natural centro de salud también formamos parte del equipo de personas de Naturalcrom.

Naturalcrom® es un sistema de iluminación emisor de ondas electromagnéticas de frecuencia variable i programable.El sistema Naturalcrom® utiliza la luz visible como onda electromagnética portadora de información a través de emanadores construidos de forma artesanal, con materiales de alta calidad siendo cada uno, una pieza única.

Naturalcrom® es el resultado de la confluencia entre los principios de la cromoterapia, la biorresonancia y el mantra yoga.

EMANAIOGA

(AMBIENTES)

Es un emanador diseñado para crear ambientes que predispongan a diferentes estados favorables según la necesidad del momento. Consta de un procesador que combina una emanación lumínica de alta calidad como onda portadora, con patrones de frecuencias que forman una estructura vibracional que predispone y conduce hacia el estado que ha elegido. Emanaioga lleva un programa interno con la posibilidad de combinar la luz con 7 mantras. Al mismo tiempo, cada uno de estos mantras puede ser combinado con el color que se ajusta a la finalidad que buscamos a partir de los 6 filtros de que dispone (más la luz sin filtro), modulando el ambiente de 49 maneras posibles.

Desde el recogimiento y la meditación, al centramiento y la concentración, pasando por la creatividad y la salud. El circuito electrónico de Emanaioga está dentro de una pieza de cerámica esmaltada y encima tiene una punta de cuarzo de alta calidad y cuidadosamente elegida, que además de emitir sus cualidades intrínsecas, polariza la luz y la hace asimilable para ser captada por nuestro sistema, físico, psíquico y energético.

EMANAIOGA

(MEDITACIÓN)

Un emanador diseñado para la asistencia a la meditación tanto para personas que se inician como para meditadores habituales y experimentados. Consta de un procesador que combina una emanación lumínica de alta calidad como onda portadora con patrones de frecuencias que forman una estructura vibracional que predispone y conduce hacia a el estado de meditación. Esta combinación lumínica pasa a través de un cuarzo que la polariza i la hace asimilable para ser captada por nuestro sistema, físico, psíquico y energético. Dispone de filtros de colores que modulan la emanación lumínica para conseguir diversas cualidades (energía, serenidad, salud, vitalidad, asertividad, etc.)

Puede ser utilizado de diversas maneras:

-Para crear un ambiente de recogimiento y serenidad: en el espacio de meditación, en la mesita de noche…

-En la meditación: La luz que emana el patrón del mantra Om Namah Shivaya contribuye a facilitar el trabajo de meditación y encamina hacia la meditación. A su vez, podemos programar el tiempo que queremos dedicar a meditar desde diez minutos a sesenta y olvidarnos así de estar pendientes del reloj. También podemos añadir el sonido de una campanilla cada 10 minutos, que nos devuelva al centramiento.

También dispone de un programa de patrones isocrónicos con una duración de 20 minutos que nos ayuda a pasar del estado de vigilia al estado de meditación. El circuito electrónico está situado dentro de una caja de haya barnizada, dispone de leds indicadores del programa en funcionamiento y justo encima, presenta una punta de cuarzo de alta calidad, cuidadosamente elegida, que además de emitir sus cualidades intrínsecas, polariza la luz y la hace asimilable para ser captada por nuestro sistema físico, psíquico y energético.

 EMANAHATA

Emanahata es el más pequeño de la familia Naturalcrom®, está pensado para el uso individual y especialmente diseñado para la armonización de nuestro organismo a través de la influencia sobre el cuarto chakra Anahata situado en el centro del pecho. La luz que genera a través de un led de alta luminosidad, es portadora del color verde y del mantra Om Namah Shivaya. El color verde sintoniza especialmente con el chakra Anahata (cardíaco) armonizándolo. Es el color del equilibrio y la armonía y tiene un efecto beneficioso en todos los aspectos de la persona. Entre otras capacidades, alivia la fatiga física, produce regeneración celular, ayuda a aumentar las defensas del sistema inmunitario y es muy efectivo en la reducción del estrés y de la ansiedad.

El mantra Om Namah Shivaya es uno de los mantras más conocidos del Hinduismo. Es un mantra milenario que propicia a quién lo repite, el reconocimiento de la propia Realidad Esencial. Resonar con la estructura vibracional de éste mantra nos lleva a un estado de centramiento, recogimiento, i consciencia. Se le llama “pancha-akshara” o el mantra de las 5 sílabas ‘Na’, ‘Ma’, ‘Shi’, ‘Va’, ‘Ya’. Éstas cinco sílabas corresponden a la estructura vibracional de los cinco elementos: Tierra, agua, fuego, aire y éter, componentes básicos de nuestro organismo. Esto convierte éste mantra en un gran armonizador, equilibrador i fuente de salud y bienestar.

Cuando utilizamos éste emanador como ayuda para la meditación, centramiento, o como armonizador desestresante, es necesario situarlo en medio del pecho, a la altura del corazón, y poner el emisor de luz tocando la piel. También podemos poner el foco de luz en un lugar específico del cuerpo dónde haya dolor, tensión, etc, tocando directamente la piel. Llevar el Emanahata por encima de la ropa disminuye sus efectos. Va equipado con una batería recargable de ión de litio, con una autonomía de hasta 50 horas funcionando continuamente. La batería se recarga poniendo el Emanahata en su soporte y conectándolo a qualquier fuente USB (cargador de móvil, ordenador, etc…) Mientras la batería se carga, se enciende una luz roja. Una vez se ha cargado se enciende una luz azul. Es importante tener el interruptor cerrado mientras se está cargando.

No se recomienda el uso de Emanahata a personas con marcapasos. No hay contraindicaciones para el uso de Emanahata ni peligro de sobreexposición a la emanación de su luz verde “enriquecida” con la estructura vibracional del mantra. Es necesario proteger el emisor de luz cuando no se lleva colgado ya que se podría rallar con facilidad.

EMANASHANTI

La función básica del Emanashanti es la de luz de noche (light angel) que con su luz suave ayuda a niños y adultos a dormirse acompañando el sueño y alejando la sensación de miedo a la oscuridad.

A la hora de diseñarlo, nos hemos planteado cuál es la raíz de este miedo esencial.

Entendemos que detrás de este miedo está la falta de conexión de la mayoría de las personas con su Realidad Esencial. Por eso, de noche, donde las formas se diluyen y el silencio llena el espacio, en vez de encontrar la paz y el recogimiento, lo que podemos sentir es vacío y soledad.

Desde esta perspectiva, hemos diseñado nuestra luz de noche, Emanashanti, en el que todo, desde la forma, la luz y el patrón frecuencial del mantra emanado, nos lleve hacia la Conciencia de Ser.

El emanashanti tiene la forma de una flor de loto con una pieza esférica de cuarzo en medio que recuerda la perla azul, imagen que se puede ver en estados profundos de meditación.

«La Perla Azul, emergente de una flor de loto y abriéndose, es una imagen arquetípica que le recuerda al alma su verdadera Naturaleza Esencial. Esto la calma, le hace perder el miedo y la lleva a un estado de recogimiento. Este estado propicia el descanso y el sueño profundo ya sea de un niño o de una persona adulta».

El circuito electrónico que contiene la tecnología Naturalcrom hace emanar una luz azul que lleva la frecuencia vibratoria del Pavamana mantra, un mantra antiquísimo que se encuentra en el Brihadaranyaka Upanishad. Este mantra de Paz (Shanti) nos llega a través de la luz como una dulce y suave nana.

Om Asato Maa Sad-Gamaya
Tamaso Maa Jyotir-Gamaya
Mrtyor-Maa Amrtam Gamaya
Om Shaantih Shaantih Shaantih

Om, llévame de la ilusión a la Realidad
Llévame de la oscuridad a la Luz
Llévame de la muerte a la Inmortalidad
Om, Paz, Paz, Paz.

El conjunto de forma arquetípica y emanación de la luz con el mantra hacen de esta «luz de noche» un eficaz instrumento de ayuda a la conciliación del sueño y el descanso profundo. También útil como facilitador en los trabajos de meditación.

EMANAVIDA

Emanavida es una nueva línea de emanadores que desde Naturalcrom® hemos diseñado en estrecha colaboración con Alós, terapeuta sensitiva especialista en armonización de espacios. De hecho, el proyecto es fruto de su inspiración y nuestra realización.

Naturalcrom® es un sistema de iluminación emisor de ondas electromagnéticas de frecuencia variable y programable. El sistema Naturalcrom® utiliza la luz visible como onda electromagnética portadora de información. Lo hace por medio de emanadores construidos de forma artesanal con materiales de alta calidad siendo cada uno, una pieza única.

La emanación de Emanavida está formada por la emisión de luz blanca que contiene un conjunto (patrón) de ondas de baja y muy baja frecuencia que están vinculadas a la esencia de la vida.

Esta luz es modulada por la forma arquetípica de un óvalo, origen de la emanación, que en su expansión activa un campo de ordenación con parámetros y valores que favorecen los procesos biológicos saludables y armónicos de los seres vivos que en él están expuestos.

Aprovechando el hecho de que en los ser humanos, nuestras células y los órganos son receptivos e influenciables a los campos electromagnéticos, podemos utilizar patrones de ondas electromagnéticas específicos para corregir, armonizar y equilibrar nuestro organismo.

En esta emanación está presente un conjunto de frecuencias ELF equiespaciadas en las que el primer armónico se ubica a 7,8 Hz. aproximadamente. Emula el fenómeno de la Resonancia Schumann. Esta emanación de forma intensa y estable nos ayuda a reconocer y sentirnos conectados al ritmo pulsante de este planeta Tierra del que formamos parte.

El patrón frecuencial de Emanavida contiene también frecuencias que afectan al agua en su estructura, disposición y forma ordenada de sus moléculas aumentando su calidad biológica. Un efecto que recae sobre el agua que hay en el entorno de su campo de influencia. Nuestro cuerpo está constituido en un 70% de agua, imagínense el efecto beneficioso que de este patrón frecuencial puede hacer en nuestro organismo.

Finalmente, la emanación de Emanavida contiene el patrón frecuencial del latido de un corazón saludable que por resonancia «sugiere» la escucha primaria del corazón materno en el tiempo de gestación, un buen «disipador» del estrés y aportador de calma.

Emanavida emite luz blanca a través de leds de alta calidad pasando por un filtro de cuarzo de forma toroidal cuidadosamente elegido, que además de emitir sus cualidades intrínsecas, polariza la luz y la hace asimilable para ser captada por nuestro sistema, físico, psíquico y energético.

Hay dos modelos de Emanavida: El AMBIENTES para utilizarlo en espacios amplios como salas, habitaciones etc.  y el PERSONAL para uso individual.

EMANAVIDA

(AMBIENTES)

En la parte superior encontramos una pieza de cerámica de forma ovalada esmaltada y recubierta en su interior por una capa que contiene 2 gramos de oro de 24 quilates. Está apoyada en un pie cilíndrico de madera de aliso barnizado que contiene el circuito electrónico. Se puede conectar a la red eléctrica y también lleva una batería de ion-litio que le da una autonomía de 24 horas a fin de poderlo mover, si es necesario, a espacios donde no haya posibilidad de conectarlo.

SOBRE LA PIEZA DE CERÁMICA:

Esta pieza está realizada en barro de colada blanco llamada pasta Europa. La cubierta por un esmalte aplicado por baño de calidad mate. Cocida a 1000 0 de temperatura para conseguir la dureza máxima del material.

La parte interna de la pieza, está recubierta por una capa de oro de 24 quilates. Este material tan noble da una calidad muy especial a la emanación de este aparato.

SOBRE EL PIE DE MADERA:

Está realizado de forma artesanal en madera de aliso.

La madera del aliso es muy grasa osa y rechaza el agua, resulta prácticamente impenetrable. Tradicionalmente se atribuye a la madera de aliso la propiedad de hacer a quién se cerca a ella «impenetrable» tanto a las agresiones psíquicas como las emociones negativas.

EMANAVIDA

(PERSONAL)

Tiene forma ovalada-aplanada. Por detrás hay orificios en disposición geométrica por donde se emite la emanación luminosa. En la parte delantera lleva una pieza de bronce con la forma de Sri Yantra (mandala que potencia sus efectos y es totalmente afin a su emanación). Se puede apoyar en un pie que le hace de soporte y al mismo tiempo es el cargador. Puede conectarse a la red eléctrica. Emanavida lleva una batería de ion-litio que le da una autonomía de unas 50 horas. Tanto el emanador como el pie están construidos a base de resinas y polímeros naturales biodegradables no tóxicos.